Un camionero en estado de ebriedad fue trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto San Martín, luego de que el test de alcoholemia registró que manejaba con 1.97 de alcohol en sangre. Le formaron causa por conducción peligrosa.

El operativo realizado por personal del Comando, tuvo lugar en la intersección de calle Héroes de Malvinas y Presidente Perón, alrededor de las 19 horas de este viernes, tras ser alertados por conducción peligrosa de un vehículo de gran porte.

Al entrevistar al camionero, no podía mantenerse en equilibrio y mucho menos ensayar un relato coherente, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Vial para realizar el test de alcoholemia, que registró 1,97 de alcohol en sangre, , cuando un transportista debe dar 0 para poder circular.

En consecuencia, personal de Tránsito municipal acarreó el vehículo y al conductor de 55 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, hacia la Comisaría 5ta, para los fines legales correspondientes y se dio intervención a la fiscalía en turno.