El Club Social y Deportivo Defensores de Remedios de Escalada de la ciudad de San Lorenzo sufrió un nuevo robo y sus autoridades aseguran que se llevaron todo. Este es el robo número doce que sufre la institución ubicada en calle Juan José Paso y Santiago del Estero, que trabaja con cientos de niños de la ciudad, brindando actividades sociales y deportivas.
El domingo pasado estaba prevista una actividad, para la cual se había preparado la mercadería para el buffet, pero debido a las lluvias fue suspendida. Por ende dejaron todos los elemento comprados en las instalaciones del club, cuando acudieron al club se encontraron con la noticia que habían sido desvalijados.
Miembros del contaron violentaron una reja, cortaron el tejido, ingresaron por un hueco, y entraron al buffet violentando la puerta, llevándose así mercadería como hamburguesas, gaseosas, salchichas, golosinas, además de mil pesos en efectivo y calculan que cinco mil valuado en la mercadería sustraída.
Además, luego de sustraer los comestibles, los delincuentes violentaron la puerta de la Secretaría, que tenía puesta una cadena y desde allí se llevaron pelotas nuevas, dos bordeadoras para mantenimiento del club, valuadas cada una en diez mil pesos.
El año pasado el club ya había sufrido un robo similar, con las mismas características, donde les robaron computadoras, una vez más viven un hecho de inseguridad, el número doce en las instalaciones.
Para realizar donaciones o aportes para poder contribuir con el Club que sufrió este robo pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 03476- 449504 ó 03476 15391305.