Un nuevo golpe a las esperanzas de que el tradicional Instituto Médico Regional retome la atención regional de pacientes con internación. Luego de los vaivenes en las políticas de salud, el deterioro en el sistema regional, finalmente los dueños del sanatorio consideraron la locación como una salida económica y vendieron la parte que está sobre avenida San Martín. Harían locales comerciales. 

De acuerdo a la información que obtuvo el periodico Síntesis, el Instituto Médico Regional de San Lorenzo ya habría concretado la venta de la planta baja y los pisos superiores del edificio ubicado sobre avenida San Martín. El nuevo propietario proyectaría construir locales comerciales y oficinas.

Cabe destacar que el IMR no dejará de funcionar sino que  se readaptará al resto de la propiedad, con ingresos por calles Dr Ghío y Rivadavia, donde realizaría mejoras y modificaciones edilicias para sus prestacionales médicas.

Si bien la venta ya se concretó, la entrega de la propiedad se haría en forma paulatina, a medida que el Instituto realice el traslado de los sectores afectados como la sala de rayos y otras dependencias.