En la ciudad de San Lorenzo, los dirigentes del Frente de Todos, Armando Traferri y Marcos Cleri celebraron una convocada reunión en donde firmaron un pacto en donde se vislumbra el compromiso de los legisladores a trabajar en conjunto en pos de la recuperación económica y social.
Allí, se firmó una agenda de común acuerdo entre la Senaduría de San Lorenzo, junto al total de las localidades pertenecientes a ella, y los candidatos a legisladores de la lista Celeste y Blanca.
Acorde al acta, se concilia un acuerdo de trabajo en conjunto con las 15 localidades del Departamento. Como constancia de ello, las autoridades de los Municipios y Comunas fueron parte de la convocatoria y pusieron su firma en la agenda de común acuerdo.
Sobre las propuestas a cumplir de la agenda, Marcos Cleri amplió: “Son propuestas que pretenden poder contener y ayudar a las Pymes y el Sector Agropecuario local. Buscar, mediante la creación de leyes, las respuestas concretas que nuestro pueblo nos pide. Necesitamos generar un vínculo entre los Estados Ejecutivos, el departamento San Lorenzo y las cámaras representativas”.
En tanto los firmantes, se comprometieron a “desarrollar políticas de coordinación y ampliación de los programas de inclusión social, planificar y concretar los programas de viviendas, y promover políticas de seguridad e impulsar la creación del juzgado federal con sede en San Lorenzo”.
Como así también a “tener amplia vocación de diálogo con todos los sectores productivos y las Pymes fomentando su desarrollo y acompañándolos en la siempre importante búsqueda del crecimiento, mejorando la productividad y el empleo”.
“Nosotros entendemos la política como una construcción de abajo hacia arriba. Marcos redobla su compromiso con la ciudadanía y firmar esta agenda de compromiso en donde escuchamos a todos. Queremos seguir representando al pueblo y seguir trabajando todos juntos, sin distinción de partidos políticos, credos o religiones. Entre todos hemos elaborado esta agenda que los diputados se comprometieron a llevar adelante”, sostuvo Traferri.