El acceso a la autopista en Fray Luis Beltrán permanecerá completamente cerrado desde hoy sábado y por al menos 10 o 15 días, mientras se lleva adelante la obra del tercer carril, afectando a quienes quieran entrar o salir de la ciudad. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial piden respetar las indicaciones y señaletica instalada. Ante los desvíos que se trasladan hasta la jurisdicción de San Lorenzo prevén demoras. 

La Agencia de Seguridad Vial informó que “el tránsito hacia Santa Fe estará interrumpido desde el kilómetro 8, y se desvía al carril contrario con circulación en ambos sentidos, hasta el KM 14 (San Lorenzo), donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito”.

“El tránsito hacia Santa Fe estará interrumpido desde el kilómetro 8, y se desvía al carril contrario con circulación en ambos sentidos, hasta el KM 14 (San Lorenzo), donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito”

Esto se suma al desvío actual entre los kilómetros 10,8 y 13,8, con circulación en ambos sentidos en un solo carril, en el marco de la obra de ampliación del tercer carril en la autopista, que se viene ejecutando desde el 6 de enero.

De esta manera el acceso en Fray Luis Beltrán estará totalmente cerrado, afectando el ingreso y la salida de vehículos. Se estima que la interrupción dure entre 10 y 15 días, según lo informado por la empresa a cargo de la obra.

En tanto, se instalará la señalización adecuada, con carteles y tambores a lo largo de la ruta. La parte superior del puente, en tanto, permanecerá habilitada para el tránsito, sin cambios.