Dos hechos ocurridos durante la jornada de martes, tienen como protagonistas a dos hombres oliverenses, por un lado un muchacho intentó detener un tren interponiéndose frente a él, otro muchacho se tiró desde el primer piso de edificicio del Sindicato Aceitero.
En uno de los sucesos, esta madurgada, un hombre intentó detener con su mano una formación ferroviaria que circulaba en el ramal NCA en cercanías a Puerto General San Martín.
El primero de los casos aconteció esta madrugada cuando un hombre intentó detener, con su mano, a toda una formación ferroviaria que circulaba por el ramal del NCA, en el área urbana de Puerto General San Martín. El maquinista del tren envuelto en una gran desesperación intentó frenar la locomotora aunque no lo logró y lo embistió aunque por milagro no resultó con heridas de consideración.
De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificado como Luca B, domiciliado en Oliveros, y de 26 años de edad.
El otro hecho sucedió durante la tarde de martes, un joven se arrojó por la ventana del Edificio del Sindicato de aceiteros en la calle Córdoba al 1100, mientras esperaba a ser atendido por un profesional de salud. Afortunadamente, tampoco tuvo lesiones de gravedad.
Al momento, se deconocen los motivos que impulsaron a esta persona a tomar esa decisión. Milagrosamente, ambos están fuera de peligro