Movimientos sospechosos le llamaron la atención a la policía motorizada de San Lorenzo, pero cuando intentó acercarse al auto dos jóvenes intentaron escapar para eludirlos. Inmediatamente comenzó una persecución que terminó con las dos mujeres detenidas. Llevaban en el piso del auto una importante suma de dinero y envoltorios con cocaína fraccionada. Quedaron a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.
Anoche, en horas de la madrugada, personal de la Brigada Motorizada de la ciudad histórica se encontraba patrullando la ciudad de San Lorenzo cuando observaron dos automóviles con personas realizando actividades sospechosas en la intersección de la calle Chile y Estrada.
Al notar la presencia policial, uno de los automóviles intentó darse a la fuga, mientras que el segundo vehículo, un Ford Focus gris, fue interceptado en Avenida Fray Luis Beltrán y Dorrego después de una persecución.
Tras detener el vehículo, los oficiales solicitaron a las dos ocupantes que descendieran para identificarlas. Sin embargo, una de ellas se negó, lo que llevó a los uniformados a realizar una inspección, encontrando una importante cantidad de dinero en efectivo debajo del asiento y una bolsa transparente en el piso con varios envoltorios de distintos colores.
Como resultado, ambas mujeres fueron aprehendidas, se incautaron 19 envoltorios de cocaína y una suma de dinero importante. Las involucradas fueron trasladadas a la sede de la PDI, donde se llevaron a cabo los procedimientos correspondientes, y quedaron a disposición de la justicia federal.