Anoche un presunto boquilleo y posterior robo de cereal activó un llamado de emergencias en Puerto General San Martín. Dos jóvenes estaban juntando cereal a la vera de calle Presidente Perón e Irigoyen cuando arribó el personal policial. Tienen 20 y 21 años y quedaron a disposición de la justicia.
En la noche de este martes, dos muchachos fueron vistos realizando una maniobra para que un camión pierda cereal abriendo la compuerta. Un vecino observó la situación y convocó al personal policial que se encontraba patrullando la zona.
Inmediatamente acudieron a la intersección de las calles Presidente Perón e Irigoyen observaron a dos individuos agachados en la cinta asfáltica, recolectando la soja que se estaba esparcido en el suelo. Los efectivos al dar con el positivo de la denuncia procedieron a identificar y detener a los sospechosos.
Se trató de dos jóvenes, de 20 y 21 años, que fueron trasladados a la Comisaría 5ta, junto con el secuestro de siete bolsas de arpilleras que contenían el cereal recolectado. Quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.