Los dos accidentes tuvieron lugar en la autopista Rosario Santa Fe”, en jurisdicción de la ciudad de Granadero Baigorria, durante la noche del jueves. Producto de los impactos, dos caballos perdieron la vida, mientras que no hubo que lamentar personas heridas.

El primero de los hechos sucedió a la altura del kilómetro 3, cuando un automóvil marca Honda, conducido por una mujer oriunda de la ciudad de San Lorenzo, impactó a un equino en la mano en dirección a Santa Fe.

Casi simultáneamente, a la altura del kilómetro 2 en sentido a Rosario, ocurrió otro choque en el que un camión Scania, guiado por un transportista procedente de Paraguay, de 46 años de edad, chocó a otro caballo.

Producto de los impactos, los animales perdieron la vida, mientras que los conductores de los vehículos no sufrieron heridas de consideración. El servicio de Seguridad Vial se hizo presente para retirar a los dos caballos y al vehículo de la mujer sanlorencina que resultó afectado.

No se informó sobre la procedencia de los animales que estaban peligrosamente sueltos en la cinta asfáltica, como tampoco trascendió la identidad de su propietario.

Fuente: Síntesis.