Este viernes por la noche, un joven de 21 años fue asesinado por su padrastro, quien le propinó dos disparos de arma de fuego luego de una discusión. El agresor fue detenido y se le formó una causa por homicidio.
La víctima, identificada como Elías Trisca de 21 años, fue hasta el domicilio de calle 20 de Junio al 500, en barrio Fátima de Puerto San Martín, donde se encontró con el padrastro y comenzaron a discutir, según indicaron las fuentes policiales.
Elías habría “invitado” a pelear al padrastro de 32 años, quien sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en una pierna, el joven intentó enfrentarlo nuevamente y recibió otro disparo en el pecho. Luego, el agresor se retiró del lugar caminando.
El joven herido fue trasladado en un auto particular al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo desde donde lo derivaron al Hospital Eva Perón y siendo las 21.30 horas informaron que Elías había fallecido, por herida de arma de fuego en el pecho y perforación del corazón.
Tras averiguaciones, se logró establecer la ubicación del agresor y quedó detenido en la Unidad Regional XVII. El fiscal en turno Juan Ledesma le formó una causa por homicidio.