Gracias al compromiso ciudadano y el rápido accionar de las autoridades de Timbúes lograron dar con un ladrón infraganti en barrio Petrolera. Es que un vecino observó movimientos extraños en una casa de fin de semana y convocó a la Guardia Urbana que en conjunto personal policial adicional acudieron inmediatamente al lugar. Encontraron al muchacho de 19 años de Puerto San Martín dentro de la vivienda y en un edificio en construcción en las inmediaciones permanecían todos los elementos sustraídos.

Todo comenzó este mediodía cuando la Guardia Urbana recibió el llamado de un vecino del barrio Petrolera informando que en un casa de fin de semana había un masculino sospechoso. De inmediato se activó el protocolo de seguridad y se convocó al personal policial adicional, quienes acudieron y lograron detener al masculino dentro de la casa.

Mientras procedieron a identificarlo, hicieron una inspección en la zona y registraron que en una obra en construcción lindera había una máquina de cortar pasto a explosión, un bidón de nafta, un machete, un cuchillo, entre otros elementos que habían sido robados por el masculino minutos antes.

El muchacho, de 19 años, domiciliado en barrio San Sebastián de Puerto General San Martín quedó detenido en la comisaría 9na a disposición de la justicia.

Detuvieron a un ladrón dentro de una casa de fin de semana en Timbúes