En la madrugada de hoy, personal policial fue encomendado tras un llamado al 911 a la playa de Molinos Agro en San Lorenzo. Al arribar buscaban a un conductor que habría sufrido un robo a mano armada. En medio del recorrido, identificaron a dos muchachos y el sistema central le indicó que uno de ellos estaba siendo buscado desde el primero de julio del año pasado por un delito cometido en Galvez.
Un llamado al 911 alerto de un hecho de inseguridad en la planta de Molinos Agro. Un conductor habría sufrido el robo de dinero en manos de un ladrón que estaba armado durante la madrugada.
En consecuencia, personal del Comando Radioeléctrico acudió inmediatamente a la playa del cordón industrial buscando al ladron bajo las características denunciadas: remera blanca y gorra negra. Pero el resultado fue negativo. Tampoco pudieron dar con el conductor.
En medio de la búsqueda los efectivos observan a dos sujetos en calle Z Martínez y Bouvier y proceden a identificarlos de manera preventiva. La sorpresa fue que uno de ellos, cuyas iniciales son M.I.D, de 25 años, arrojó resultados positivos en la central del 911.
El muchacho tenía pedido de paradero desde la Unidad Regional XV , requerida por Comisaria 2da de Gálvez bajo el pedido de la fiscalía regional de Coronda con fecha 01 de julio del 2022. Fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.
Imagen ilustrativa.