Un joven de Timbúes fue detenido este martes, luego de una persecución que inició en San Lorenzo. Iba como acompañante en una moto y saltó de ella en Puerto San Martín, donde finalmente fue aprehendido y le secuestraron estupefacientes. El conductor del birrodado logró darse a la fuga.
Los dos sujetos iban a bordo de una Suzuki Ax 100 de color rojo, escapando del personal del comando central sanlorencino. A la persecución se sumó personal del comando de Puerto, que divisó a los jóvenes en la esquina de calles Córdoba e Irigoyen.
Los uniformados hicieron un seguimiento controlado por varias arterias de la localidad, viendo que en calle Chile y Santiago del Estero el acompañante saltó del birrodado, arrojando un teléfono celular y tomando calle Venezuela.
Los efectivos hicieron una persecución pedestre y a los pocos metros lograron su aprehensión e identificaron al muchacho como R.F.V. de 20 años, domiciliado en Timbúes, quien fue trasladado a la Comisaría 5ta.
Además, tras una requisa, le secuestraron de entre sus prendas dos envoltorios con estupefacientes por lo que trasladaron el procedimiento a la Dirección Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Unidad Regional II de la ciudad de Rosario.