El episodio, a pesar de sumarse a otros que se han repetido en los últimos meses, no deja de sorprender e indignar. A raíz del repudio en las redes se pudo dar con los culpables. Se trata de un hombre con una mujer que encadenaron a un perro al paragolpe de la chata. Desde el Proteccionismo Independiente de la Ciudad denunciaron lo sucedido.
El suceso fue descrito por Marcela Zerbatto, integrante del Proteccionismo Independiente en dialogo con Radio Black 92.5: “Un veterinario de la ciudad vio la situación, salió a la calle y le cruzó el auto a la camioneta para que frene. El conductor bajó de la chata con un palo amenazando a la gente que le pedía que soltara al perrito”.
Ademas aseguró: “Tenemos el dominio de la camioneta y está radicada en Rosario. El hombre cuando se bajó decía que al perro se lo habían atado. Cuando lo detuvieron los vecinos, la mujer desató al perrito y lo subieron a la chata para llevárselo. Agradecemos a aquellos que puedan aportar datos para identificar a estos dos maltratadores de animales”.
Fuente: Criterio info.