La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que por las obras del tercer carril que se realizan en la Autopista Rosario – Santa Fe, desde las 7 y hasta las 19 se interrumpirá totalmente el tránsito en el sentido hacia Santa Fe en el kilómetro 10,8, a la altura de Fray Luis Beltrán. Situación que requerirá de especial atención ya que la mano a Rosario se convertirá en ese tramo para la circulación en ambos sentidos lo que generará demoras.

En el lugar, personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) realiza el desvío hacia el carril contrario, que funciona con circulación en ambos sentidos, hasta el kilómetro 13,8, es decir a la altura de San Lorenzo, donde otro puesto de control encauza nuevamente el tránsito. Debido a esto, desde la APSV advierten a los automovilistas prever demoras en la circulación, así como solicitan respetar las indicaciones.

Cabe recordar que este lunes el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó la firma del acta que dio inicio a la construcción del tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe. Se trata del tramo de 16 kilómetros entre la avenida Circunvalación de Rosario y el acceso a la ciudad de San Lorenzo.

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Pose SA, por $41.498.589.398. Con esta ampliación de la infraestructura clave en la conexión interna, el Gobierno de Santa Fe avanza en la mejora y puesta en valor de la infraestructura vial y garantiza la accesibilidad, conectividad y seguridad de los más de 38 mil santafesinos y santafesinas que circulan por la autopista diariamente.