Provincia confirmó que ejecutará las obras de construcción de un acceso a la autopista Brigadier Estanislao López a la altura de Fray Luis Beltrán, la única localidad del cordón industrial que hasta el momento no cuenta con un acceso directo a la autopista.
Para eso presupuesto la obra en algo más de 151 millones de pesos y los sobres de licitación están previsto abrirlos el próximo 30 del corriente en un acto que se organizó en la Casa del Bicenterio, de esta localidad.
Los trabajos comprenden la instalación de los rulos de ingreso y egreso sobre el puente que se erige a la altura de la firma Brimax. Lo que resta por definir es si la Provincia también incluirá la pavimentación y/o asfaltado de la calle Luciano Molina, que se extiende desde el puente hasta la Avenida Fray Luis Beltrán.
Son aproximadamente 800 metros lineales sin pavimento y, de esta manera, Fray Luis Beltrán dejará de ser la única localidad de todo el Cordón Industrial sin disponer de un acceso directo a la autopista Rosario-Santa Fe, ya que desde Granadero Baigorria hasta Timbúes, todas ya disponen de uno.