Eran las seis de la mañana del 14 de marzo del 2022 cuando un auto blanco perdió el control tras chocar con el cantero de la colectora en Timbúes y volcó. Producto del accidente Aaron Elías González (21) de San Lorenzo, Magalí Almada (24) de Fray Luis Beltrán y Francisco Sardarevic (23) de Puerto San Martín perdieron la vida. Luego del juicio, condenaron en los tribunales de San Lorenzo a L.M, el joven conductor, a cuatro años de prisión efectiva.
El Chevrolet Agile blanco en el que viajaban seis personas del cordón industrial, por calle Joaquín González y la colectora de Autopista Rosario – Santa Fe perdió el control a la altura del kilómetro 22, a unos metros de la intersección con la salida de la colectora de la autopista Rosario – Santa Fe. De acuerdo confirmaron en el juicio, ocurrió porque el conductor no logró ver el cantero central divisorio de los carriles y lo impactó con el lateral izquierdo del vehículo.
Pese a que intentó maniobrar terminó impactando contra la zanja que se encontraba hacia el lado este y contra el desagüe de hormigón que se encuentra debajo de la traza, dio varios tumbos, y terminó arriba de la cinta asfáltica. Tras el violento accidente Aaron Elias Gonzalez, Magali Almada y Francisco Sardarevic perdieron la vida mientras que Micaela A. resultó con una fractura de tobillo y Nahuel V. con fisura de costilla y politraumatismos.
Hoy terminó el juicio contra el conductor L.M. por homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por la pluralidad de víctimas y lesiones graves en concurso ideal. El fiscal Ortigoza había requerido seis años de cárcel, mientras que la defensa se enfocó la falta de iluminación y señalización de la obra de desvío. Finalmente la Jueza de Primera Instancia Dra. Usandizaga lo condenó a la pena de 4 años de prisión efectiva y 7 años de inhabilitación especial para conducir rodados.