Los tribunales de San Lorenzo tuvieron esta semana la audiencia final donde condenaron a Marcos C. por el abuso sexual de una menor en San Lorenzo. Se constató una seguidilla de hechos en su casa, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un sector que tenían en común. Además de someterla durante dos años, la agredió y amenazó. El fiscal Nicossia había requerido 15 años, pero el tribunal determinó una pena de 9.
La fiscalía a cargo de Maximiliano Nicossia le atribuyó a Marcos C. haber abusado sexualmente de una menor. Como así también, agredir y amenazar. Estos hechos, que se confirmaron se dieron en reiteradas oportunidades entre los años 2020 y 2022, sucedieron en su domicilio, en el pasillo de la vivienda de la víctima y en un lugar en común de ambas viviendas. `
El Tribunal resolvió condenarlo a la pena de 9 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor. El Fiscal había solicitado la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.
La audiencia se llevó a cabo el 27 de mayo donde culminó el juicio oral a cargo del tribunal de Primera Instancia Dres. Pangrazi, Vacca y Gazza.