Este viernes se conoció la sentencia en los Tribunales de San Lorenzo para M.B., acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja cuando convivían en la ciudad de San Lorenzo. Los Jueces de Primera Instancia doctores. Vacca, Strologo y Gazza resolvieron imponer la pena de 9 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado. La fiscalía había requerido casi el doble.
De acuerdo determinó la investigación del Ministerio Público de la Acusación, el hombre vulneró en reiteradas oportunidades a la niña, aprovechando el vínculo de convivencia por estar en pareja con su mamá. Todo sucedió en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo.
Ayer finalizó el juicio oral contra M.B. en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo donde los Jueces de Primera Instancia Dres. Vacca, Strologo y Gazza resolvieron imponer la pena de 9 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido contra una menor de 18 años de edad aprovechándose de la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda en caracter de autor y en grado consumado.
La Fiscal Dra. Natalia Benvenuto había solicitado la pena de 16 años de prisión.