Siguen las diligencias y procedimientos requeridos por el Ministerio Público de la Acusación para tratar de localizar a Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo que está desaparecida desde el 30 de octubre. Ayer, con perros K9, ingresaron a una vivienda de 17 de noviembre entre Quinquela Martin y Santos Vega en Timbúes. Una casa que alquila el detenido de 34 años oriundo de Puerto San Martín. Pero, los resultados fueron negativos, significa que la chica no habría estado allí.
Son muchas las versiones que están en danza sobre el paradero de Sofía. Lo cierto es que la teoría más firme esta vinculada a un hombre de 34 años detenido en Pergamino, junto a su mujer embarazada. El muchacho había sido señalado por los allegados de la joven desde el inicio, y esta semana quedó a disposición de la justicia. En la casa de su madre en Puerto San Martín también buscaron con perros y detectaron una campera con rastros de sangre.
Ayer, miércoles en horas de la tarde, las líneas investigativas avanzaron hacia Timbúes donde se realizó un procedimiento en un domicilio ubicado en calle 17 de noviembre entre Quinquela Martin y Santos Vega. El motivo fue que ese inmueble esta alquilado por el detenido, identificado como Alejandro B.
La requisa fue realizada por la brigada canina K9 con acompañamiento de las autoridades locales en búsqueda de rastros o elementos en el marco de la presente investigación. Pero, pese a las versiones e incluso alertas de quienes creyeron haberla visto en la localidad, dio resultado negativo, por lo menos en esta ubicación.
Noticias relacionadas