Su familia está pasando horas desesperantes. La mujer es oriunda de San Lorenzo y estaba de vacaciones en Capilla del Monte. El martes decidió salir a caminar y desde entonces no hay novedades suyas.
Ante la incertidumbre, comenzaron una cruzada en redes para que cualquiera que pueda aporte algun dato: “Antes de ayer al mediodía salió a caminar, Mariela 49 años, alta delgada, no volvió más, no sabemos más nada de ella, su última conexión de whatsapp es de las 12.14 del día martes. Iba a caminar por el balneario La Toma”.
En paralelo, de acuerdo publicó el diario de Carlos Paz, comenzó un operativo con base de operaciones en el cuartel de bomberos de la ciudad y se sumaron los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba. En el caso tomó intervención la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la doctora Paula Kelm y trascendió que la vieron por última vez en la zona del barrio La Toma.
La fiscal dialogó con el periodico y detalló: “Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer”.
Quien pueda acercar alguna información la familia acercó los siguientes números de contacto: 3476 668740 /3476 537387 / 3476 200060. Sino a la seccional policial.