Desde el miercoles pasado la familia y policía buscan a una joven de 16 años que salió de su casa y le dejó una carta de despedida a sus padres. Se trata de Mirella Agustina A de 16 años.
Al parecer la adolescente se habría peleado con su novio y ese sería el motivo por el cual dejó su hogar, lo cierto es que la búsqueda se torna cada vez más desesperada porque a tres días todavía no saben nada de ella.
El miércoles Mirella salió de su casa de Granadero Baigorria alrededor de las 18 horas dijo que iba a comprar materiales para la escuela, pero nunca regresó. Al momento de irse vestía buzo rojo, zapatillas Adidas rojas y pantalón negro.
La carta que le dejó a su familia dice lo siguiente: “Ma, Pa: necesito un tiempo para mi, no prometo regresar. Me siento muy mal y ustedes ya lo saben, ya no puedo más, me muero por dentro, ya tengo bastante, cortada en brazos y piernas. Espero cuando regrese, si es que vuelvo, que me entiendan y no me reten, etc. Necesito tiempo para superar lo que pasó con Lautaro y todo el daño que me hizo y hace. Perdónenme, no les diré donde estaré, solo que me cuidarán y me quieren. Tengo mucho más que pensar y olvidar. Los quiero mucho y gracias por todo. Son únicos, se que todo lo que hacen es porque me quieren, son únicos”. El texto comienza con un “gracias”, y culmina con un “perdón”.
Desde el Ministerio Público de la Acusación le confirmaron a este medio que hasta el momento no hay novedades del paradero de la menor.