Dos personas señaladas por el brutal asesinato de un hombre en situación de calle en la ciudad de Granadero Baigorria son buscados intensamente por efectivos de la policía desde las primeras horas de este martes.
Según relató a la policía un testigo del hecho, dos hombres llegaron en un auto blanco y sorprendieron al hombre a golpes. Acto seguido, lo rociaron con combustible, lo prendieron fuego y huyeron.
La víctima fue identificada como Nelson Lezcano de 43 años. Tal como trascendió, el hombre no tenía vivienda y dormía donde conseguía refugiarse. En su última noche, se acogió en una construcción ubicada en la esquina de calles San Jorge y Corrientes, de Granadero Baigorria.
En la escena del crimen, los forenses secuestraron un bidón de cinco litros vacio, un encendedor y ropa. A estos elementos le realizarán diversos peritajes.
En tanto, Adrían Spelta, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó la autopsia del cuerpo para determinar si el hombre ya estaba muerto al momento de ser incinerado.
Hay medidas en curso en reserva en relación a la identificación de los agresores y la motivación del hecho.
Fuente: Rosario Plus.