El trabajo conjunto y el compromiso ciudadano lograron un exitoso rescate ayer en Puerto General San Martín. Es que escuchaban llorar a un perrito y descubrieron que se había caído en una boca de tormenta. Con el rápido accionar de bomberos voluntarios de San Lorenzo y el CPC lograron ubicarlo en América e Irigoyen y devolverlo a la superficie. Poco después hasta comió y demostró que se encontraba agradecido y en perfecto estado.
De acuerdo al registro del cuartel de bomberos voluntarios de San Lorenzo, en la tarde de ayer solicitaron la dotación en calle América e Irigoyen en la ciudad de Puerto General San Martín.
En el lugar, observaron al animal caído en una boca de tormenta, sin poder salir por sus medios. En consecuencia, junto al personal del CPC se pusieron manos en acción y “Una vez que lo ubicamos, procedimos a sacarlo del lugar”.
También sumaron a la experiencia: “Con la ayuda de los vecinos, logramos darle de comer”. Y destacaron para concluir con satisfacción: “Rescate más que exitoso!”