La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo necesita de la ayuda de toda la comunidad ya que en los últimos días sufrió la rotura de un vehículo de rescate y de su único móvil de incendio.

Unas 900 salidas al año son realizadas desde hace más de una década por la institución que cubre a San Lorenzo, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao. Además de colaborar con distintas dotaciones de la zona en accidentes, incendios, rescates, eventos climáticos y demás.

El día sábado 25 de diciembre, el cuerpo sufrió la rotura de una pick up de rescate (móvil 6) y este martes de su único móvil de incendio (móvil 5). “El trajín y el movimiento de los últimos días pasó factura”, lamentaron.

Es por ello que solicitan de la ayuda de toda la comunidad para adquirir una nueva autobomba que los ayude a cubrir y brindar un mejor servicio en toda la zona. “Luego de tantos años, desgaste y altos costos de equipos, lo necesitamos imperiosamente”, expresaron.

El monto del vehículo necesario es de aproximadamente 3.500.000, por lo que toda ayuda cuenta. La campaña está siendo organizada desde la institución para que todo aquel que quiera y pueda, aporte su granito de arena para hacer este objetivo realidad.

“Estaremos en distintos sectores de la ciudad y región mostrando nuestro equipamiento y condiciones. Y trataremos de realizar distintos eventos dentro de la posibilidad en estos contextos tan complicados”, indicaron y finalizaron: “Desde ya agradecemos a todos los que puedan colaborar, compartir y ayudar”

Podés colaborar: 

Nuevo Banco de Santa Fe

CBU 330-0028/0 1028003274308/0

Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo