Este domingo por la tarde fueron aprehendidos los dos principales sospechosos del crimen sucedido en Capitán Bermúdez, donde asesinaron a una abuela de 83 años. Según trascendió el hecho habría sido consecuencia de un untento de robo en la vivienda. Hubo marcha y cacerolazo de vecinos.
Llegando al mediodía del domingo, personal de la comisaría 2da de Capitán Bermúdez acudió al domicilio de Ferrari 266, tras un llamado al 911. Allí entrevistaron a Beatriz V. quien relata que ingresó al domicilio de su madre, Elvira Danelón de 83 años, y la encontró muerta, con sangre en su cara y toda la casa revuelta. Además agregó que su madre vivía sola y hacía dos días que no la veía.
Horas más tardes, oficiales de Capitán Bermúdez lograron arrestar a dos hombres señalados como los autores materiales del asesinato, identificados a partir de imágenes captadas por cámaras de vigilancia de la zona del hecho. y según fuentes policiales de la Unidad Regional XVII, les secuestraron elementos robados a la víctima.
Los ciudadanos, se organizaron y realizaron una movilización con cacerolazo por las calles reclamando mayor seguridad ante la sucesión de numerosos episodios delictivos.
Fuente: Rosario 3.