Durante la jornada de ayer se produjo un atraco en una oficina del peaje de Santa Fe Vial, en la Autopista Brigadier López a la altura de San Lorenzo. Un hombre ingresó a la oficina a cargo del gerente supuestamente para hacer un reclamo. Cuando el encargado, oriundo de Maciel, abrió la puerta, a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, el usuario le sustrajo la recaudación del día que rondó en los 30 mil pesos.

La cobertura en seguridad inciaba a las 22 horas y el hecho de robo se produjo alrededor de las 20.30. El acontecimiento de inseguridad sufrido por el personal de Sutracovi, “alertó a todos”. Fue por eso que uno de los integrantes de la comisión del sindicato, Jorge Moreno, resaltó a IRÉ: “Desde Sutracovi pedimos refuerzo de guardias policiales, ya que no se contaba con el presupuesto para apagar adicionales a la fuerza policial provincial”.

Ante la pregunta por el estado del personal damnificado en su horario laboral, Moreno detalló: “El compañero sólo se vio afectado en su salud psicológica, pero no resultó herido. Se solicitó personal uniformado a disposición del peaje de la Autopista Rosario Santa Fe para cubrir los tres turnos: mañana, tarde y noche. Esperamos cubrir la necesidad en el transcurso de esta semana”.