Un brutal ataque a tiros sucedió anoche en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Un hombre de 40 años murió con nueve impactos de balas y un adolescente de 14 años resultó herido con un disparo en la cabeza.

Ocurrió alrededor de las 23 horas en la zona de Brown al 200, en barrio Copello. De acuerdo a las primeras versiones Manuel Ángel Moreira estaba en su casa cuando irrumpieron tres hombres y comenzaron a disparar sin cesar. 

El hombre de 40 años, recibió nueve tiros y murió de inmediato. En medio de la siniestra balacera también resultó herido su hijastro, que estaba en la casa, con un tiro en el sector del parietal derecho.  

Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron la herida, que pese al sensible sector no fue de extrema gravedad, y en horas de la mañana recibió el alta.
 
Trabajó personal de criminalistica quienes levantaron 12 vainas servidas calibre 8 mm, 4 plomos deformados y al menos tres cartuchos intactos. Además del levantamiento de rastros, pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios.