La desopilante historia sucedió en San Lorenzo. Una pareja tenía prevista su fiesta de bodas para el sábado por la noche, pero por problemas previos el marido decidió no asistir. La novia, la hizo corta, y en su lugar llevó a su mascota. 

“Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro”, y parece que asi fue. Se suspendió el casamiento por problemas de pareja, pero hizo la fiesta igual y se vistió de novia ella…y la perra.

Según el periodico Sintesis son dos personas conocidas de la ciudad de San Lorenzo. Él de un apellido reconocido, ella, psicóloga y trabajadora municipal. Fue el tema de Whatsapp de sanlorencinos y vecinos de la región este sábado por la noche y el domingo muchos amanecieron sorprendidos por las fotos desopilantes: una joven mujer rubia y esbelta, con vestido de novia y a su lado, su pequeña y dulce mascota, también con vestido de novia. Atrás la fiesta. Y no faltaron las típicas fotos con invitados en el salón. Todo muy “normal”, excepto porque faltaba el novio. Y la novia sustituta era su mascota “Regy”.

Las fotos de Facebook los mostraban como la pareja feliz. Sin embargo, varias versiones hablan de engaños y peleas por la cual el novio decidió no casarse. Ella, había tenido una pareja tiempo atrás, y según “las malas lenguas” habrían ocurrido otros hechos que tienen que ver con bienes inmuebles. Pero todo eso es parte de lo que hoy la ciudad habla.
Lo confirmado son las fotos, que muestran a la mujer feliz, con sus amigos y familia, y luciendo su bello vestido.

Hubo fotógrafo exclusivo, comida para todos y hasta karaoke con la perrita.

Foto: Sintesis