La cabina telefónica pública de la Cooperativa de Clarke apareció vandalizada a solo días de ser restaurada, atentando contra todo el esfuerzo y trabajo de quienes la instalaron nuevamente. El hecho fue denunciado en la comisaría local. 

Se trata de la cabina ubicada en calle Monteagudo al 624, un símbolo tanto para la cooperativa como para el pueblo. Este lunes, cuando una trabajadora llegó al lugar, advirtió que el marco de la puerta y el vidrio de la misma se encontraban rayados.

Seguidamente decidió dar por sentado lo ocurrido y denunciar el acto vandálico ante la Comisaría 9na. Cabe destacar que el lugar no posee cámaras de vigilancia que ayuden a dar con los malvivientes.

“Repudiamos los hechos, entre todos tenemos que aprender a cuidar y valorar los trabajos realizados por las instituciones del pueblo ya que todo tiene un costo”, manifestaron desde la cooperativa, que días atrás había presentado el trabajo de restauración realizado.

“Lamentablemente el teléfono no va a funcionar por los daños ocasionados en el pasado, pero entre todos la podemos cuidar y disfrutar. Quién no recuerda haberla usado para llamar a familiares, amigos o simplemente pasar a ver si había quedado alguna moneda suelta”, expresaron.