La Comisión Directiva del Club Atlético Unión puso de manifiesto su repudio ante los hechos violentos ocurridos en el clásico de reserva ante Belgrano de Serodino el pasado domingo.

A través de redes sociales, el presidente de la institución de Carrizales, Damián Vázquez, publicó un comunicado en el que repudiaron los sucesos penosos ocurridos dentro del campo de juego.

“Repudiamos totalmente esta clase de hechos violentos dentro de este magnífico deporte que tienen que ser una fiesta del Fútbol y desgraciadamente en ocasiones no termina como la mayoría de los espectadores esperan”, expresaron. 

Vale recordar que Cristian Ramos, jugador del cuisero, quedó tendido en el césped siendo víctima de recibir varios golpes, por lo que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un cuadro de politraumatismos y pérdida de conocimiento. Evolucionó de manera favorable y fue dado de alta.

“Agradecemos la preocupación del estado de Cristian Ramos, del Presidente de Belgrano de Serodino y la buena predisposición para con nuestra Institución” concluyó el presidente.