Tres personas fueron detenidas este lunes por la tarde en una persecución entre Carrizales y Pueblo Andino, luego de que un vecino alertó a la policía por detectar una camioneta de similares características a la utilizada en un hecho de robo anterior.
Tras el llamado a la Comisaría 9na, los efectivos se hicieron presentes en un campo a dos kilómetros hacia el sur de Carrizales, donde se detectó a la camioneta en cuestión, y cuando los ocupantes advirtieron la presencia policial, se dieron a la fuga raudamente.
Al huir, dejaron a un joven que intentó escapar en forma pedestre, pero fue aprehendido e identificado como N.A.F. de 20 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán. El muchacho fue requisado y esposado, al resguardo de un uniformado.
En tanto, el móvil continuó la persecución de la camioneta por camino rural y tras dar aviso a la central 911, se sumó personal de la Comisaría 13ra de Pueblo Andino, logrando que detengan la marcha en Ruta 10 y calle San Martín, siendo las 16.55 horas.
Acto seguido, procedieron a la aprehensión de M.D.R. de 37 años, domiciliado en Puerto Gaboto, y M.F. de 50 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán. También secuestraron la camioneta Toyota Hilux de color gris.
Asimismo, se convocó a un testigo ocasional para la requisa de los detenidos y del rodado, para luego trasladar el procedimiento a la dependencia y poner en conocimiento a la fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, Dra. Serena, quien ordenó realizar diligencias de estilo a fin de tener referencias sobre lo ocurrido.