Iván, Vane, Candela y Matías son cuatro hermanos de Carrizales que este viernes vivieron un sueño al trabajar en la fiesta de los campeones en el casino de Rosario. Además de la impresionante experiencia, se trajeron un presente que les habría regalado el mediocampista defensivo de la selección, Leandro Paredes.
Según versiones, todo comenzó por Vane, que actualmente vive en la ciudad Cuna de la Bandera y está al frente de Pepe Brandy, un conocido servicio de coctelería en eventos. La joven fue contactada por la organizadora de eventos que contrató Antonela Roccuzzo para la fiesta y decidió sumar a sus hermanos para que la ayuden en el trabajo.
Así, los cuatro hermanos terminaron trabajando en la fiesta aunque con algunas condiciones estrictas como no utilizar el celular, no interactuar con los invitados si ellos no lo hacían primero, no pedir autógrafos ni actuar de modo tal que incomodara a los presentes, abocados directamente al servicio. Por supuesto, todo sujeto a un contrato de confidencialidad.
Todos los presentes coincidieron que la noche de los campeones fue un éxito, donde tocaron La Konga y Los Palmeras. Los tragos le dieron un toque especial y se ganaron las fotos de los feed de muchos famosos con frases como “Andá Pa Alla bobo” o “Un brindis por el psicólogo del Dibu”.
Además, un pedido especial del campeón Lea Paredes determinó que en agradecimiento al concluir el evento les dejara recuerdos a los jóvenes de Carrizales.
Detalles pocos, pero de seguro la emoción regional a pleno por haber sido parte del evento más importante en el City Center Rosario para cerrar el año.