Sonrisas, expectativas y realidad. Todo se conjugó esta mañana entre los protagonistas de las ocho escrituras que se entregaron en la comuna de Carrizales. Luego de muchos años de espera, se cumplió y el sueño de la casa propia se certificó con la documentación correspondiente. 

Al frente de la mesa estuvo el presidente comunal, Oscar Cattaneo y la referente política de la dirección provincial de vivienda y urbanismo, Estrella Scolari. El objetivo fue la entrega de las escrituras de sus casas a vecinos de la localidad. Una deuda histórica pendiente.

Fueron ocho las familias beneficiadas quienes, luego de varias gestiones, recibieron la certificación del programa FONAVI. Al frente, Scolari, representando al ministerio de Infraestructura destacó: “Valoramos el esfuerzo de todos, por el pago que realizaron durante todos estos años. Permitieron que otras personas puedan tener su hogar y esto se trata de solidaridad”.

En la misma línea, remarcó: “Es muy difícil construir una casa  sin alguna ayuda del Estado. La construcción de viviendas y la entrega de escrituras para el ministerio es esencial”.