Desde sus 11 años el vecino de carrizales se incorporó a la producción de asientos de bicicleta en la fábrica “El Miguelito” y luego de compartir toda una vida de trabajo y momentos con sus compañeros, en el mes de agosto finalmente le desearon una feliz jubilación.

En el comienzo de esta nueva etapa, el trabajador Ricardo Antonio Reynoso, dialogó con IRE y con mucha emoción, expresó: “Trabaje toda una vida ahí adentro, la fábrica me dio todo lo que tengo, estoy muy contento. Pasé muchas alegrías con todos mis compañeros de trabajo”.

De esta manera, el próximo sábado 19 de octubre, “Mereque”, como lo apodaron, junto a todos sus compañeros de trabajo se reunirán en un gran asado en celebración por los años compartidos. “Somos una gran familia”, remarcó.

El lunes fue el último día que acudió a cumplir su función. No tardaron en llegar los reconocimientos,que incluyeron una placa con su nombre en agradecimiento y hasta el marcador horario le desea una “Feliz jubilación”. 

Ricardo, nos recibió en su casa de Carrizales, conocé su historia. 

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:65:"https://www.facebook.com/442163705883382/videos/2825219340845259/";i:1;s:78:"Asi nos recibió Ricardo en su casa tras recibir su jubilación: Felicitaciones!";}}