Un paciente oriundo de Carrizales, que se encuentra internado en la ciudad de Rosario, presentó un cuadro clínico y las autoridades del hospital activaron el protocolo por síntomas compatibles con coronavirus.

Los datos del vecino permanecen resguardados. De acuerdo confirmó el presidente Osvaldo Rezzonico a través de redes sociales oficiales, se trata de un hombre que permanece internado en la ciudad y manifestó neumonía bacteriana. Cabe destacar que el 0800 lo descartó en un primer momento pero luego, al ingresar al nosocomio decidieron descartar la posibilidad. 

En consecuencia, las autoridades del sanatorio activaron el protocolo ante casos con síntomas compatibles al coronavirus y los resultados se darán a conocer con el parte oficial del Ministerio de Salud provincial.

En tanto, hay otros tres pacientes en estudio de la región, en Monje, Barrancas y Timbúes, mientras que se confirmaron dos casos en Pueblo Andino y se desestimaron siete entre pacientes de Serodino, Maciel, Puerto Gaboto, Timbúes y Oliveros.