Los trabajos realizados durante varios meses tuvieron sus frutos y el pasado fin de semana inauguraron nuevas obras importantes para la comunidad de Clarke. En un sentido y sencillo acto las tres gestiones trascendentales para su calidad de vida quedaron oficialmente inauguradas.
El SAMCo renovado, que brindará servicios médicos de calidad. La nueva unidad de traslados permitirá una respuesta más rápida en situaciones de emergencia. Además, la instalación de luces LED en dos cuadras de la localidad mejorará la iluminación y la seguridad en las calles.
En conversación con IRE el presidente comunal, Oscar Cattaneo, confió: “Queremos mejorar de a poco la calidad de vida de todos los clarkenses y creo que hoy, y parte del año y ocho meses que venimos trabajando, se ve reflejado en este pequeño acto”.
Y agregó: “Se hace fácil cuando hay equipo de trabajo, escuchamos los reclamos y también en este caso la provincia, escucha los reclamos que llevamos nosotros de nuestra localidad y en conjunto se llega a un buen término y ahí está el reflejo. Nuestra ministra de Infraestructura, Silvina Frana, nuestro gobernador, escuchó estos reclamos e inmediatamente hizo eco y nos otorgó una obra delegada de más de seis millones y medio de pesos, en el cual está reflejado acá.”
Además el presidente comunal comentó que en septiembre se harán más mejoras en cuanto a iluminación y dijo: “Estas son las dos primeras cuadras de 20 que vamos a cambiar a led. Así que si Dios quiere, el mes que viene nos va a encontrar una fiesta del pueblo distinta, porque vamos a tener 20 cuadras de iluminación y en un lugar importante, todos los lugares son importantes, pero digamos en el casco del pueblo, donde está la plaza, la iglesia, la escuela”.
Estuvo presente el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto: “Esto es posible especialmente porque hay una administración, en la cabeza hay dos personas, Elvio y Oscar, que cuidan mucho más en la plata más que si fuera de ellos, le sacan jugo a las piedras, están en cada uno los detalles, buscan los precios, viajan, hacen todo lo que puedan hacer para hacer rendir el dinero, el dinero público, el dinero de la gente y después los resultados se ven”.