En las primeras horas del domingo, dos vecinos de Carrizales fueron víctimas de destrozos en sus viviendas. Luego de tareas investigativas el personal policial logró dar con el autor y fue citado a la comisaría. El fiscal en turno requirió que se le tomara declaración y fuera imputado por el daño.
Este domingo, la policía de la localidad de Carrizales recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la rotura de vidrios de las ventanas de dos viviendas ubicadas en las calles Lavalle al 300 y Laprida al 1000. Tras recibir la denuncia, efectivos policiales se desplazaron al lugar para investigar el hecho y comenzar con las diligencias pertinentes.
Durante el recorrido, el personal policial logró identificar al joven de 20 años como el presunto autor de los daños. En consecuencia, procedieron a realizar una consulta con el fiscal interviniente, quien instruyó a los agentes para que citaran al involucrado a la sede policial a fin de que se le tomara declaración y se realizaran las diligencias correspondientes.