Luego de primeras semanas cumpliendo exhaustivamente la cuarentena, se comenzó a notar cierto relajamiento por parte de los vecinos y en ese sentido el presidente comunal de Carrizales emitió un comunicado pidiendo “no aflojar” y seguir cumpliendo.
“Me dirijo a ustedes para apelar nuevamente a su voluntad y responsabilidad, individual y social, frente a esta pandemia. Aquella que quedó de manifiesto en las primeras semanas pero que en estos últimos días no ha sido del todo respetada”, indicó manifestó Rezzonico.
Asimismo, insistió en que “lo mejor que podemos hacer frente a esta situación es quedarnos en casa y cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, que en la provincia y en la localidad “no se ha flexibilizado”.
“Por favor no nos relajemos, seamos conscientes de que solo de nosotros y nuestro comportamiento dependerá el futuro de nuestra localidad. Evitemos salir acompañados y organicémonos para salir a la calle lo menos posible”, expresó el presidente.
En ese sentido recordó a la población que las disposiciones continúan siendo las mismas en cuanto a horarios de circulación y atención al público en comercios, como así también la vigencia del uso obligatorio del barbijo en la vía pública. “No aflojemos, juntos podemos lograrlo”, concluyó Rezzonico.