Días atrás, comenzaron a ejecutarse obras de bacheo y marcación de la Ruta Nº 10, tramo Carrizales – Serodino. Corresponde a una gestión realizada por la actual Administración Comunal de Carrizales en Vialidad Provincial.
“En los primeros meses del año, estuvimos reunidos con miembros de Vialidad Provincial y habíamos solicitado formalmente esta obra. En ese momento, nos prometieron que antes de fin de año se concretarían. Se hizo y tengo que agradecerlo públicamente”, expresó el Presidente de la Comuna, Oscar Cattáneo en diálogo con IRE. Del mismo modo, agradeció al Senador de Iriondo, Hugo Rasetto, su apoyo constante.
En este sentido, el Presidente señaló que se trataba de una obra importante. “Estos trabajos son fundamentales para los conductores que transitan en días de lluvia como así también en días de niebla”, indicó Cattáneo.
Antes de culminar, y en referencia a los buenos lazos generados tanto con el Senador como con Vialidad Provincial, Cattáneo manifestó: “Somos un grupo vecinal y dentro de esta Vecinal por supuesto hay diferentes partidos políticos. Uno pretende mejorar la calidad de vida de los pobladores y como dije desde el prinicipio, para eso voy a ir golpeando todas las puertas que sean necesarias más allá de los colores políticos”.
Foto: Comuna de Carrizales