El gobierno de Santa Fe licitó la reparación de las rutas provinciales claves para los accesos a los pueblos de la región, en Iriondo se puntualizaron obras en los ingresos a Pueblo Andino por ruta 26, el tramo de ruta 10 entre Serodino y Carrizales y varios sectores de ruta 91. Tras el acto oficial, el senador por Iriondo, Hugo Rasetto enfatizó: “Agradezco al gobierno provincial por retomar un tema tan importante como lo es la reparación de nuestras rutas, por su compromiso con la seguridad vial de nuestros vecinos y por invertir en el desarrollo de nuestra infraestructura”.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, y fue invitado dentro de las autoridades regionales el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto. En el encuentro se llevó a cabo la apertura de sobres para la reparación de rutas provinciales en varios tramos claves.
Con un presupuesto oficial de la obra supera los 3.800 millones de pesos, el legislador destacó la voluntad resolutiva del gobierno de Santa Fe: “Agradezco al gobierno provincial de Maximiliano Pullaro por retomar un tema tan importante como lo es la reparación de nuestras rutas, por su compromiso con la seguridad vial de nuestros vecinos y por invertir en el desarrollo de nuestra infraestructura”. Y reforzó: “Seguimos trabajando entre todos por un Iriondo mejor”.
“Agradezco al gobierno provincial por retomar un tema tan importante como lo es la reparación de nuestras rutas, por su compromiso con la seguridad vial de nuestros vecinos y por invertir en el desarrollo de nuestra infraestructura”
En Iriondo las rutas del departamento incluidas en la licitación son:
- Ruta 26 entre la 91 en Villa La Ribera y Pueblo Andino.
- Ruta 10 entre Serodino y Carrizales
- Ruta 91 desde la 11 hasta la autopista Rosario Córdoba
- Ruta 33, acceso a Bustinza
- Tramo de la Ruta 91 que corresponde al ingreso a Villa Eloísa