Una vez más, el Ballet de tango Arrabal, de la localidad de Carrizales, participará del Festival Internacional de Tango de la República Oriental de Uruguay representando a su pueblo.

Esta vez, a diferencia del año anterior, sólo el grupo de adultos dirá presente en el país oriental. Durante la mañana, el grupo estuvo realizando los últimos ensayos y en este momento, ya se están preparando para bailar en la ciudad de Durazno, capital del Departamento que lleva el mismo nombre. Allí subirán al escenario pasadas las 17 horas.

A la noche se presentarán en Sarandí, una localidad más pequeña situada en el centro de Uruguay, ubicada a unos 50 kilómetros de Durazno. El Segundo Festival de Danzas, organizado por el Taller de tango, Eduardo Bonilla comenzará esta noche a las 20 horas y concluirá en la jornada de mañana.

Allí se presentará el grupo de Carrizales, conducido y dirigido por el Profesor Antonio Albil, de la ciudad de Gálvez que, desde hace largo tiempo, trabaja en la localidad. Los representantes del pueblo son Silvia Castellarín, Romina Cardoni, Sabrina Fontana y Silvio Leguizamón.