A raíz de un convenio firmado entre la Comuna de Carrizales y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) por primera vez en la localidad, se desarrollará la Colonia de Vacaciones para adultos mayores.
“Con PAMI intercambiaremos ideas y actividades en beneficio de los afiliados. Una de las actividades a desarrollar es la Colonia de Vacaciones para adultos que va a funcionar en las instalaciones del Club Unión, así que estamos agradecidos con la Comisión Directiva de la institución por permitirnos hacer esto. Van a dar clases de aquagym, juegos de mesa, caminatas recreativas, charlas informativas, talleres, entre otras cosas”, señaló Oscar Cattáneo, Jefe Comunal de Carrizales en diálogo con IRE.
En este sentido, señaló que entre los abuelos había un cierto grado de incertidumbre pero que habían recibido la actividad de buenas formas. “Creo que están muy contentos; ya se están incribiendo muchos afiliados”, señaló Cattáneo e indicó que, como Administración Comunal estaban muy contentos y satisfechos con lo hecho este 2016. “Fue un año de intenso trabajo”, determinó.
Para consultas e inscripción, los afiliados a PAMI deberán acercarse a la sede comunal en calle Mitre 608 o bien, dirigirse al Centro de Jubilados y Pensionados “Amistad y progreso” de la localidad.