Carrizales está consternado. Mariela, una mujer de 43 años, que cursa su tercer embarazo está peleando contra el covid 19. Su estado de salud se complicó en los últimos días, y anoche el cuerpo médico decidió intubarla. Piden cadena de oración.
Amigos y familiares de la pequeña localidad del departamento Iriondo comenzaron una cruzada para darle fuerzas a Mariela y su familia. La mamá, embarazada de su tercer hijo, enfrenta complicaciones pulmonares tras dar positivo de covid 19.
De acuerdo le confió su familia a IRE, el domingo a la noche la doctora decidió trasladarla para mayor seguridad, porque empezó a tener falta de oxigeno en sangre. Hasta el momento, la contención era leve. En ese contexto, le hicieron placas, ecografias del bebé y confirmaron que estaba bien, y otro hisopado que le dio positivo.
Pero, la situación se complicó llegando a la noche del lunes y el cuerpo médico decidió trasladarla a terapia intensiva, a última hora de ayer confirmaron que la sedaron e intubaron por complicaciones en sus pulmones.
Los partes son telefónicos y escuetos, sólo queda esperar y confiar que mientrás más sean los que acompañen y recen por Mariela, pronto podrá volver a casa.