Tras haber sido suspendido por las condiciones climáticas que se presentaron el miércoles por la noche, finalmente, este jueves se realizó el evento popular en el marco por el 130 aniversario de la comunidad organizado por la Secretaría de Educación y Cultura y la Comuna de Carrizales.
Pese a un descenso notorio de la temperatura, los vecinos de Clarke no dudaron y participaron del festejo, que se realizó al aire libre sobre calle Monteagudo, entre Lavalle y Rivadavia.
Desde las 22 horas la orquesta “Silvio y Simpatía”, de la ciudad de Totoras, comenzó a sonar con piezas musicales populares y divertidas y las parejas salieron a la pista sacando a relucir sus mejores pasos de baile.
En la mesa de buffet, a cargo de diferentes instituciones de la localidad, hubo comidas típidas como choripanes, pizzas y empanadas; también bebidas, claro. Los bocaditos dulces tampoco estuvieron ausentes, hubo venta de helados y diferentes tipos de tortas.
En el transcurso de la noche, el Presidente de la Comuna sorteó diferentes premios, entre los que se destacaban cuatro reposeras. La festividad se extendió hasta pasadas las 3 horas.