Una persecución que terminó con tres detenidos tuvo lugar en la tarde de este lunes en la zona rural de Carrizales. Los sujetos habían robado dos llantas desde el galpón de un campo y sospechan que fueron los autores de un hecho anterior.
El hurto ocurrió a dos kilómetros hacia el sur del ejido urbano, donde los tres hombres llegaron en una Toyota Hilux. La víctima advirtió la presencia del vehículo y dio aviso a la Comisaría 9na.
Los sujetos se dieron a la fuga ante la presencia policial, dejando a un joven que intentó escapar corriendo, pero fue aprehendido e identificado como N.A.F. de 20 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán.
Minutos más tarde y luego de una persecución por camino rural, lograron aprehender sobre Ruta 10 y calle San Martín a M.D.R. de 37 años, domiciliado en Puerto Gaboto, y M.F. de 50 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán, quienes habían intentado huir en camioneta.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, los sujetos sustrajeron dos llantas que se encontraban en un galpón. Por orden de la fiscal Dra. Melisa Serena, se formó causa por hurto y luego de 6 horas recuperaron la libertad. En tanto, la Toyota Hilux continúa en la comisaría en calidad de secuestro.