El pasado Domingo 20 la Comuna de Carrizales junto a la Secretaria de Educación y Cultura llevaron adelante los festejos del día del niño, una tarde donde los más pequeños fueron los protagonistas, rodeados de juegos y actividades. Además disfrutaron de una especial obra de teatro. En la tarde se inauguró  la nueva “Plaza Saludable”.

Oscar Cattáneo, presidente de la gestión comunal resaltó que fue un día del niño diferente porque además de celebrar junto a los chico que eran los convocados, también se vivió algo bien de Carrizales: “Se vivió algo nuestro, con esta magnífica obra en escena que pusieron denominada Casa Noctilucas, con artistas locales”.

En el predio de ferrocarril, en el marco de una maravillosa tarde de sol, los más pequeños junto a sus familias pudieron disfrutar de los festejos. Una tarde de juegos, pintadas y peloteros. Cattáneo relató además que este tipo de actividades, donde resalten las virtudes y lo originario del pueblo constituye una prioridad en su gestión: “Que se muestre todo el poderío que tenemos en Carrizales en distitntas actividades, esta fue una buena oportunidad, entre los niños, los jóvenes con la obra y los adultos mayores que inauguraron la plaza saludable con diversas actividades y ejercicios”.

Las actividades aérobicas y deportivas guiadas por profes de gimnasia también tuvieron su lugar en la tarde. Los adultos fueron quiénes se entusismaron y acompañaron los ejercicios.