Un vecino de Carrizales cuando llegó a su campo detectó que tenía el portón dañado y candados rotos. Destacó el faltante de herramientas de trabajo y veinte gallinas. Con datos certeros logró que la policía local realice un allanamiento que dieron con el paradero de sus pertenencias.
La victima, un hombre de setenta años, declaró que al llegar a su propiedad en la zona rural de Carrizales, encontró el portón de ingreso y los candados de otros ingresos violentados. Al entrar notó la faltante de dos baterias de un tractor, un carro de un eje y aproximadamente veinte gallinas.
Luego de realizar la denuncia correspondiente a la comisaria de la localidad, solicitó una orden de allanamiento para una propiedad ubicada en la zona rural de la localidad. La misma fue otorgada y la llevaron a cabo los uniformados de la 9° junto con el personal de las Comisarias 4°, 12° y Seguridad Rural.
El allanamiento resultó positivo en la recuperación total de los elementos sustraídos y la identificación del presunto autor del hecho. Intervino luego la Fiscalia de San Lorenzo.
Imagen ilustrativa