Autoridades recorrieron las obras del puente de la Cañada sobre Ruta 10, que une a Díaz y Carrizales. La empresa Conylog SRL, es la encargada de ejecutar el arreglo. Está previsto que, en un plazo de obra de cuatro meses, se repare el puente de 60 metros de longitud y un ancho de calzada de casi seis metros.

El ingeniero Pablo Seghezzo, estuvo recorriendo las obras junto a candidatos del Frente Progresista: Fabian Cejas a senador por Iriondo, Virginia Benitez a presidente comunal de Carrizales. Luego expresó: “Es una obra importante, que viene avanzando bien, a buen ritmo, es el límite entre los departamentos Iriondo y San Jerónimo”.

En ese mismo sentido, sostuvo: “Si bien tanto Díaz como Carrizales tienen salidas pavimentadas, es muy importante reestablecer este tramo pendiente de la ruta 10, que lleva la transitabilidad por toda la parte agrícola, es una zona muy productiva y esta conexión ha cerrado muchos kilómetros”.

Cabe recordar que en enero de 2018, un camión cruzó la estructura sin responder a la señalización vigente del organismo provincial que solicitaba el paso sólo de transporte liviano, en ese contexto el viejo puente cedió y se cayó parte de la conexión desde Díaz.