Virginia fue agredida el domingo pasado en la ciudad de Totoras, donde tres vecinas de Carrizales la atacaron brutalmente, en la Fiesta Nacional de la Leche. La víctima se sometió a estudios médicos por los golpes recibidos y expresó: “Milagrosamente puedo contarlo”.

De acuerdo confió la joven se encuentra en reposo, con tratamiento médico y monitoreo permanente. “Necesito tranquilidad para ayudar a mi evolución”, indicó Virginia y pidió: “No me dejen sola”.

Los estudios médicos arrojaron el siguiente diagnóstico: “Inflamación y agrandamiento de la arteria cerebral posterior derecha relacionada con los traumatismos de cráneo padecido por los golpes directos. (Aneurisma cerebral)”.

“Fue un atentado en contra de mi vida. Fue un golpe certero, con ensañamiento, rabia y desprecio por mi vida. Sabían lo que hacían. Con esta clase de monstruos convivimos”, lamentó.

“Milagrosamente puedo contarlo, voy a estar bien, Dios está conmigo. Dios me protegió. Si ese golpe era más intenso hoy no la estaría contando, hubiera muerto de un derrame cerebral”, agregó.

Y continuó: “Les agradezco la preocupación y todos los innumerables mensajes, no puedo en este momento responderles a todos. Gracias de todo corazón a todas las personas que me están enviando fuerzas.”

“Aun no puedo creer como en un abrir y cerrar de ojos bestias como estas te pueden arruinar la vida. Legalmente haré todo lo que tenga que hacer para que mi caso no quede en la impunidad”, finalizó.